SAGRADA NOCHE

Selene esperaba. Esperaba  el rey de más allá.  En esa sagrada noche ella le dio su conocimiento y su fuerza. No habria sido suficiente todos los demás gestos y palabras del mundo para hacerlo … Ella  sabía

El atajo para Eden Selene lo llamava… … y luego nada habria mantenido más el mismo .. Tenia en  la mano  el fuego de despertar y  habria  hecho arder para siempre en él .. La energía creativa, el eterno femenino… Sabia el encanto, la   magia, el soplo de vida .. Selene había encendido velas verdes y jarrones rebotavan de espino.. de la ventana el mar …la llegaba con el canto de esperanza eterna .. Selene lo tomò de la mano … y le permise de  adagiarse  entre los cojines … En un sagrado silenzio immutado su mano derecha tocó la frente, ojos, labios … mormorando la fórmula de rito de reconocimiento … “Tu estas en mi mente, estas en mi alma, estas en mi carne” … “ Yo estoy” suspiró él … Ripetiò el gesto con la mano izquierda …”’Estoy en tu mente, estoy  en tu alma, estoy en  tu carne. “ Tu estas”. El hizo eco.. Y apretando su mano … mormorò todavia .. «Estamos en su mente, en su alma en su carne” ..  “ Los estamos”…. terminaron juntos. Regresó el silencio … Selene tomó un vaso de vino tinto y se acercó a sus labios y luego a él … mientras que la luz de la luna y las velas fueron el diseño en las paredes de la habitación del cuerpo perfecto de Rey  abandonado a acogerla… “mi fuego caiga en tigo  mi rey … que el conocimiento ilumine tu camino para siempre “

Los labios de Selene se pusieron en sus  labios … Encantadas y encantadoras… y comenzó la danza de las estaciones …

Y él sintió la tierra de Otoño abierse a l’arado de la vida y penetrar tan profundamente como para ser uno con la tierra … y comprendiò la valentía que intenta y excava  y que  ejecuta  las flechas para las estrellas … incluida la lucha. ..para la supervivencia …Comprendiò el valor de sus ideas ..Aprendiò el deseo de ignoto y viajo… la dificultade y la maravilla de cada inicio… el duda creador, escuchò el sonido de las cadenas que  caen .. y el Alfa fue en su piel como el viento fresco de  otoño …

Y sintiò la tierra de invierno, sus secretos, sus silencios ..certezas .. Sintiò el peso y el placer de expectativa y la razón ..la gravedad de la firmeza y la justicia .. el sabor tranquilo de sapiencia y paciencia .. Percepiò el hielo que aleja y esconde  que se aparta y aún protege y acuna la semilla de renacimiento …

Sintiò la tierra de la primavera, su inocente belleza creativa … su irracional danza de la vida,  aprendiò  la sinceridad, el descuido, los suspiros, los colores … Comprendiò la ligereza de la vida, el placer de ser y de estarce… la libertad estuvo en sus ojos … ahora abiertes a la vida .. Sintiò su corazón latir como un tambor ritual y conosciò el amor eso que no pide, sentiò cada matiz entrar en su alma hasta aturdirlo.. a extasiarlo.. 

 “Acogeme” Selene repetia como un nenia antiqua… “Te  acogio” sospiraba él …

Y sintiò la tierra de Verano quemar … Sintiò todos los volcanes de la tierra  arder … Conosciò la pasión devoradora…sintiò en toda la devastación … la tierra que hace carne, la tierra que hace el fruto, la luz que ilumina el camino, la realización …la meta, la meta final, el conocimiento absoluto, el retorno y la Omega fue en su piel como viento caluroso de verano … “Yo soy? “ dijò el rey de más allá… « Sí, ahora tu eres”’ dijò Selene … Tu eres el Alfa y la Omega … y entonces él besó su frente, ojos, labios y manos …

SAGRADA NOCHEultima modifica: 2008-09-26T11:30:00+02:00da sofia3000
Reposta per primo quest’articolo